Elevacion de pecho


Contamos con un equipo médico altamente profesionalizado y la tecnología de intervención más avanzada, puede brindar tratamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente con unos resultados naturales.

.

Mastopexia

La caída del pecho o ptosis mamaria es una preocupación estética común entre mujeres de todas las edades. Generalmente, los pechos caídos son más frecuentes en mujeres que han estado embarazadas y han amamantado a sus bebés.

Además de los embarazos, la edad es otra causa común ya que la pérdida de elasticidad y colágeno del cuerpo con el tiempo hace que la piel se estire hacia abajo por la gravedad. Sin embargo, la ptosis mamaria no siempre está relacionada con la edad o los embarazos, ya que incluso mujeres jóvenes pueden presentar este problema debido a glándulas mamarias grandes u otras razones.

La cirugía estética ha proporcionado una solución para el problema de la ptosis mamaria o caída de pecho mediante la mastopexia o cirugía de elevacion de pecho. Los pechos son una parte importante del cuerpo femenino, ya que representan la feminidad y la sensualidad. Por esta razón, muchas mujeres eligen someterse a una mastopexia para recuperar la firmeza de su escote y, con ello, su autoconfianza.

La mastopexia es una cirugía estética que remodela los pechos y los pezones para elevar las mamas y reposicionarlas en su lugar característico. En algunos casos, las pacientes también pueden optar por una mamoplastia de aumento, en la que se coloca una prótesis mamaria para aumentar el volumen de los pechos.

Existen principalmente dos tipos de técnicas quirúrgicas para realizar una cirugía de elevación de pecho, ya sea con o sin prótesis: las técnicas dinámicas y las técnicas estáticas. La elección de la técnica a utilizar dependerá del estado de las mamas antes de la cirugía y de la recomendación del cirujano plastico Sevilla en cada caso. En términos generales, los factores a considerar incluyen el grado de caída de la mama, la cantidad de piel a remover y el volumen del pecho.

Elevacion de pecho mediante la combinación de técnicas dinámicas y estáticas

Las técnicas estáticas de elevación de pecho o mastopexia con protesis se utilizan en casos más extremos de cirugía de elevación, en los que los pechos están muy caídos o tienen un tamaño de mama mayor. Aunque estas técnicas suelen dejar una cicatriz mayor alrededor de la areola en forma de T invertida, tienen la ventaja de que la piel del pecho se adapta rápidamente tras la operación.

Por otro lado, las técnicas dinámicas de elevación de pecho implican una cicatriz más pequeña que la técnica estática, pero la piel tarda más tiempo en adaptarse a la recolocación de la mama tras la intervención. La cicatriz que se produce en esta cirugía puede ser sólo alrededor de la areola, alrededor de la areola y vertical, o alrededor de la areola y en forma de T invertida.

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia suele ofrecer resultados muy satisfactorios al proporcionar a las pacientes una mama simétrica y firme. En la clínica de cirugia de la Doctora Prieto en Sevilla contamos con especialistas en cirugías de remodelación mamaria y entendemos las necesidades individuales de cada paciente. Nuestro equipo médico brinda asesoramiento personalizado para ayudarte a recuperar un escote más juvenil y atractivo.

Además de la elevación de pecho, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de cirugía facial, corporal y mamaria, incluyendo la cirugía de aumento de pecho en Sevilla, reducción mamaria, ginecomastia, entre otros. Pon tu confianza en manos de los mejores profesionales para llevar a cabo una intervención de cirugía plástica en Sevilla.

Solicita una cita para una evaluación detallada con la Doctora Prieto en su clínica estética en Sevilla y comienza tu camino hacia un cuerpo más confiado y atractivo.

Comments