Reducción mamaria


La cirugía de reducción mamaria, también conocida como cirugía de reducción mamaria, es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos.

.

Qué es la reducción mamaria

En primer lugar, debemos identificar qué es la cirugía de reducción mamaria para entender por qué puede aportar tantos beneficios a las pacientes. La cirugía de reducción mamaria incluye la cirugía estética para restaurar o cambiar el volumen de los senos.

Esto resuelve problemas causados ​​por el desarrollo o la presencia, como el tamaño excesivo de los senos. La cirugía dura aproximadamente una hora y media y se realiza con anestesia local y sedación.

Ventajas de la reducción de pecho

Por supuesto, como cualquier cirugia estetica Sevilla, la cirugía de reducción de senos tiene beneficios físicos, pero para ella, ha agregado beneficios psicológicos y emocionales, así como también beneficios para la salud.

Un volumen mamario equilibrado

Afectamos el volumen de la mama aplicando un tamaño y forma proporcional al resto del cuerpo. El resultado es que las mamas se adaptan más uniformemente al cuerpo de la paciente, por lo que sus proporciones tienen una importante ventaja.

Mejoras de salud

En la gran mayoría de los casos, la reducción de senos significa una mejor calidad de vida. Una mujer experimenta dolor de espalda debido a la desaparición de los senos, así como dolor de cuello o irritación de la piel que puede aparecer en su rostro.

La sonrisa dichosa de poder disfrutar de cosas simples como la vida sin dolor en ninguna parte del cuerpo es el motor que hace que sea reconocida como la cirugía más feliz, razón por la cual tiene una satisfacción tan alta entre los pacientes.

Mejora de la flacidez y rejuvenecimiento

Lógicamente, con el tiempo, la piel pierde su elasticidad y se reblandece, provocando que los senos aumenten de tamaño.

Un resultado importante de la reducción mamaria es que se corrige la flacidez, se restaura la altura y el tamaño natural de los senos y se elimina la flacidez de los senos. En definitiva, se refresca esta zona del cuerpo y la silueta general de la mujer.

Tratamiento de anomalías

La búsqueda de una mejor estética no siempre es por preferencia personal, sino por la evolución involuntaria del cuerpo, como la aparición de deformidades y asimetrías, que pueden provenir de diferentes orígenes. La cirugía de reducción mamaria también se puede utilizar como tratamiento de cirugía estética para lograr estos objetivos.

Beneficios emocionales

Los pacientes con senos bien formados, sin dolor y visualmente atractivos son los pacientes más seguros porque están satisfechos y satisfechos con su figura.

Este beneficio se traduce en una mayor confianza en ella, su figura y su atractivo, y además del mayor bienestar que ya hemos mencionado, también se recomienda claramente cambios saludables para los pacientes que se benefician simplemente porque no hay dolor.

Clínica donde realizar la cirugía

Contacta con nosotros si deseas una cirugía de aumento o reducción mamaria en Sevilla. Programaremos una cita de valoración donde tu cirujano plastico Sevilla te explicará el proceso.

La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Prieto en Sevilla cuenta con especialistas capacitados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna.

13 Views

Comments