Algunos consejos de juegos previos que debes probar


Las píldoras Xtrasize son muy seguras de consumir porque han sido clínicamente probadas y están hechas de ingredientes herbales, no contienen ingredientes nocivos como los efectos de la adicción, puede dejar de tomarlas inmediatamente cuando obtenga los resultados deseados, ayuda a los

.

Las relaciones íntimas son una de las claves para relaciones domésticas duraderas. Para que sea aún más satisfactorio, debes probar algunos consejos y trucos para los juegos previos. La actividad antes del coito trae muchas ventajas. No solo para los hombres, los juegos previos también son beneficiosos para las mujeres.

Al lanzar WebMD, Ruth K. Westheimer, EdD, terapeuta psicosexual y profesora de la Universidad de Nueva York, dice que las mujeres tardan mucho en excitarse. Los juegos previos ayudan a las mujeres a lograr bien la satisfacción sexual. Con los juegos previos, pueden prepararse y preparar sus mentes antes de tener relaciones sexuales. Algunos de ustedes todavía pueden ser vagos acerca de los juegos previos. Para que los juegos previos logren aumentar la excitación, debes conocer los trucos. ¿Cuáles son estos trucos?

Los siguientes son trucos de juegos previos para hacer que su relación íntima sea más satisfactoria, compilados por KONTAN.co.id de MarriAGE y Wellandgood.

1. Aprovecha las aplicaciones de chat
Hablar sucio es uno de los trucos preliminares más fáciles de hacer. Use un lenguaje y palabras que exciten más a la pareja raíz. Si eres demasiado tímido para hablar de ello en persona, usa una aplicación de chat. Sextear también puede ayudar a que tus juegos previos sean más "calientes". Haz sexting incluso si estás en la misma habitación que tu pareja. A través del chat, puedes usar palabras más audaces.

2. Usa lubricante
El uso de lubricantes puede hacer que usted y su pareja estén más "preparados" para el sexo. También puedes estar más relajado haciendo juegos previos con la ayuda de lubricantes. Puede comprar esta herramienta en la farmacia más cercana. Sin embargo, hable primero con su pareja si quiere usar lubricante durante los juegos previos.

3. Prueba en otro lugar
No tienes que hacer juegos previos en la cama. Intente dar señales de juego previo cuando esté fuera de la habitación. Los pequeños toques mientras tu pareja cocina o ve la televisión pueden ser excitantes. Pero debe tener mucho cuidado, especialmente si hay niños u otras personas.

4. Desarrolla tu imaginación
Usa tu imaginación para hacer que los juegos previos sean más coloridos. Puedes imaginarte siendo uno de tus personajes favoritos junto a tu pareja. Si tienes mucho tiempo, tal vez puedas hacer un juego. Inserte los juegos previos en el juego para que el "juego" sea más emocionante. Dale unos toques que puedan hacer que tu pareja se sienta cómoda. De esta manera, su relación sexual puede ser más placentera.

5. Explora más
Hay muchos trucos para que tus juegos previos sean más variados. Puedes probar varios juegos previos cada vez que tengas relaciones sexuales. Explore más los puntos sensibles de la pareja. También puede usar ayudas sexuales si usted y su pareja no se molestan.

Después de recibir un estímulo o estímulo de una pareja, tú como hombre debes hacer que las relaciones sexuales duren más. Pero no es una cosa fácil para los que tienen más de 40 años, porque a esa edad las hormonas han comenzado a bajar y también es posible que la mayoría de los jóvenes de hoy que realizan sus actividades diarias durmiendo hasta tarde y los alcohólicos hagan su Disminución de la resistencia sexual.

Empezar a tomar pastillas Xtrasize al menos alivia problemas de salud sexual como la eyaculación precoz e incluso la disfunción eréctil. Ya sea consumido regularmente para obtener los máximos resultados, este suplemento se recomienda para hombres mayores de 40 años. Puede hacerlo más seguro y aumentar la resistencia sexual como un adolescente.

Las píldoras Xtrasize son muy seguras de consumir porque han sido clínicamente probadas y están hechas de ingredientes herbales, no contienen ingredientes nocivos como los efectos de la adicción, puede dejar de tomarlas inmediatamente cuando obtenga los resultados deseados, ayuda a los hombres que tienen salud sexual los problemas se vuelven más agudos y entusiastas al tener relaciones sexuales sexo en la cama.

Entonces, ¿cómo funcionan las píldoras Xtrasize?

1. Conoce el pene
Su pene está dividido en tres partes, las dos grandes en la parte superior, que es su tejido eréctil (Corpora Cavernosa) y un pequeño espacio debajo del cual hay tejido para orinar y eyacular (Karpus spongiosum).

2. Esta parte se llenará de sangre y el pene estará erecto.
Cuando está excitado, su cerebro libera hormonas que envían sangre a su pene y llenan su tejido eréctil. El vaso sanguíneo de la Cavenosa Corpora se llena al máximo para que tengas una erección. Al tomar pastillas Xtrasize, estas partes crecerán y se fortalecerán.

3. Las píldoras Xtrasize entrenan el pene desarrollando partes del pene
Al consumirlo durante unas semanas, notarás la diferencia. Primero aumentará el grosor del pene seguido de su longitud. Xtrasize hace que el tamaño del pene sea más largo y más grande en general, tanto cuando está erecto como cuando no, y aumenta la resistencia sexual.

Esos son consejos sobre por qué hacer los juegos previos primero antes de tener relaciones sexuales y los beneficios de tomar las píldoras Xtrasize con regularidad pueden aliviar otros problemas de salud sexual.

Para obtener información completa, el autor lo invita a visitar sites.google.com/view/xtrasizepildora.

Comments