Bodega De Jardin


Después de trabajar como servidor en Leighs Garden Winery, Julie Schmidt pronto fue ascendida a gerente de la sala de degustación. Rápidamente se enamoró de la familia Schmidt, el edificio de 100 años y el pintoresco ambiente. También adoraba los vinos y las personas que entraron por

.

 

LEIGHS Garden Winery

Después de trabajar como servidor en Leighs Garden Winery, Julie Schmidt pronto fue ascendida a gerente de la sala de degustación. Rápidamente se enamoró de la familia Schmidt, el edificio de 100 años y el pintoresco ambiente. También adoraba los vinos y las personas que entraron por la puerta. Ahora, administra la sala de degustación y es muy apasionada por lo que hace. Este artículo le dará la primicia sobre esta hermosa bodega.

El 20 de agosto, Julie y Tony Schmidt se hicieron cargo de la bodega. Son residentes de toda la vida de Gladstone y son copropietarios de Vanaire, una empresa de fabricación e ingeniería con más de 75 empleados en la ciudad. Leigh fue fundamental para crear una reputación de grandes vinos y un ambiente agradable en la ciudad. Julie y Tony planean expandir la lista de vinos, ofrecer aperitivos y organizar música en vivo con más frecuencia.

Esta pintoresca bodega de jardin está ubicada en la histórica calle 904 Ludington en Escanaba, Michigan. El edificio histórico tiene una rica historia, después de haber sido un hogar de comerciantes de cigarros, tenderos y telas. Hoy, este encantador establecimiento se centra en el vino y la comida. Su historia ha sido mejorada por la presencia de varios otros negocios, incluida una cervecería y un pub irlandés. La bodega está abierta de martes a sábado desde el mediodía hasta las 7 p.m., y el domingo desde el mediodía hasta las 4 p.m.

Château Lagrezette es una casa fortificada ubicada cerca del río en Cadillac, departamento de lotes. Esta antigua casa ha sido renovada y reabierta para hacer vinos de clase mundial. La bodega tiene tres áreas distintas, cada una ofreciendo algo único. Este artículo describe las categorías principales de Wineries y las características que las distinguen de los demás. ¡La degustación es una experiencia emocionante! Aquí, presentaremos tres vinos diferentes para darnos una idea de su calidad y singularidad.

Los viñedos en Chateau Lagrezette se remontan al siglo XV. Los primeros registros escritos de la cosecha se hicieron en 1503. Después de que Alain Dominique Perrin se hiciera cargo de la finca en 1980, le dio a Malbec las cartas de nobleza que habían sido retenidas desde que tomó el título. Pierre Le Grand, el emperador de todos los rusos, amaba a Malbec. Hoy, la bodega está dirigida por Michel Rolland, un enólogo de renombre mundial. El viñedo está compuesto por 90 hectáreas repartidas en tres propiedades.

Probablemente haya oído hablar de los vinos de la familia Coppola, pero nunca los ha experimentado como en esta amplia y elegante bodega. Disfrute de la comida estacional, las reliquias de películas y los vinos de su ilustre familia. Además, la bodega de la familia Coppola incluso organiza un festival de cine en el lugar en el verano. Entonces, ¿qué hace exactamente la familia Coppola en esta bodega?

Primero, Francis Ford Coppola tiene un museo en su bodega. Aquí, puedes ver recuerdos de películas e incluso ver el auto Tucker de la famosa película, The Godfather. También puede ver sus 5 Premios de la Academia, que fueron otorgados durante el estreno del Padrino en 1974. También encontrará vinos de Coppolas Signature y la marca Sofía, que lleva el nombre de su hija.

Bodega Matanzas Creek

La pintoresca bodega está situada en un área remota. La propiedad cuenta con Lavender Gardens, una cancha de Bocce, una tienda de regalos y un bar de degustación. Los visitantes pueden recorrer la bodega y comprar el vino del bar de degustación o hacer un recorrido. Para aquellos que no están interesados en el vino, simplemente pueden relajarse en la tienda de regalos. Si desea probar el vino en un entorno hermoso, definitivamente debe visitar la pintoresca bodega.

Matanzas Creek se encuentra en el Valle de Bennett Ava, en la región de la costa de Sonoma. Es un pionero en la producción de Sauvignon Blanc, y desde entonces se ha convertido en un experto varietal reconocido. Ha cultivado muchos clones, ha probado nuevas técnicas agrícolas y explorado varios vasos de fermentación. La bodegas metalicas obtiene su fruta de viñedos de propiedad sostenible. Entre sus productos notables se encuentran los vinos Proven y Grosso.

Si eres fanático de Pinot Noir y Chardonnay, debes visitar la bodega Arista en Healdsburg, California. Ubicada en una finca de 36 acres, la bodega tiene varios espacios de eventos, incluida una sala de degustación, una terraza al aire libre, jardines japoneses, roble, terraza y pabellón. La bodega también es conocida por sus viñedos.

Los vinos galardonados en Arista se producen en el patrimonio de un negocio familiar. Los viñedos se plantan en una finca de 36 acres, con los viñedos procedentes de apelaciones seleccionadas y viñedos. La bodega Arista también tiene cuatro viñedos distintos, incluido un viñedo Chardonnay Clon Chardonnay de ocho acres y un clon de 12 acres Pinot Noir.

 

60 Views

Comments